ser la voz de

27 Ene

Es curioso que la cabeza me vaya a mil y nunca se me haya ocurrido esto: Hacer un blog de alquien que no tenga blog. Dedicarle un blog a alguien.

Es verdad que mi ¿sentido crítico? me pondría mil pegas, y siempre pensaría que cualquier otra pesona lo haría mejor que yo, pero como dice Concha, uno entra en la red para informarse de uno u otra poeta.

Jorge Gimeno me envía el blog que su mujer, Luz Gómez García, le ha dedicado al poeta Mahmud Darwix (y al contexto palestino): http://mahmuddarwix.blogspot.com/

Porque ya no tengo manos para más blogs, pero dedicarle un blog a Holan, por ejemplo, sería genial.

Imaginaos tomar la personalidad de Holan y escribir una especie de blog-diario contándonos la vida desde la isla de Kampa. ¿Qué contaría?

Kampa con conexión a internet, ¿sería más o menos exilio?

Y ahí os dejo pensando.

4 comentarios to “ser la voz de”

  1. ana pérez cañamares enero 27, 2011 a 1:16 pm #

    Porfis, porfis, hazlo. Aunque sea algún día, pero hazlo. Me encanta ese nuevo género.
    Kampa con conexión a internet sería… menos exilio. Por mi parte, lo tengo claro.
    Mi recurrente sueño de “me iría a vivir a…” es más factible desde que existe a Internet.

    • isabel bono enero 27, 2011 a 3:20 pm #

      porfisporfis

      sólo tengo dos manos
      cinco blogs, con este 6, una webe
      una pila libros por leer
      una pila de poemas dentro
      que quieren salir

      también quieren salir
      dos piernas que tengo

      y mi amigo alberto quiere que duerma con él
      y mi amigo andrés quiere pasear al sol
      y mi amigo antoñito quiere pollo tika
      y mis amigos del mapa del tesoro
      quieren que les escriba

      porfisporfis
      sólo tengo un cerebro
      aunque algo esquizo a estas alturas

      niñaaaaa

      (no obstante, me lo apunto)
      dospuntos cierraparéntesis

  2. Ana Pérez Cañamares enero 27, 2011 a 4:45 pm #

    No, si yo te entiendo, era un impulso totalmente egoísta… nunca tengo suficiente de la bono… me gusta en todos los formatos… ah, y yo también quiero pollo tika y pasear al sol…

  3. Manuel Márquez enero 28, 2011 a 7:46 am #

    No sé, compa Isabel, qué es, ni dónde está, la isla de Kampa; tampoco sé qué es, ni cómo sabe, el pollo-tika. Pero supongo que se puede mirar en el Google; y, además, son elementos accesorios, supongo (¿o no…?). Lo de dedicarle un blog a alguien, o transmutarse en ese alguien como seudobloguero, o similar, creo que -partiendo de la premisa de que se hace desde la admiración y el cariño- es un acto de homenaje, reconocimiento y/o generosidad admirable; yo, particularmente, creo que soy demasiado egoísta como para planteármelo, pero me parece digno de elogio el que alguien se lo plantee.

    Un abrazo, buen fin de semana (y, para la acumulación de tarea pendiente/deseada, paciencia: es el signo de los tiempos…).

Responder

