sobre la inspiración

23 Feb

Un collage de “Cahier” (1995)

6 comentarios to “sobre la inspiración”

  1. carmen febrero 26, 2011 a 8:28 am #

    precioso (el marinero siempre es lo más importante)

  2. concha garcia febrero 26, 2011 a 7:04 pm #

    Es muy lindo Isabel

  3. emma marzo 3, 2011 a 11:11 pm #

    como la inspiración no (me) llega…espero al marinero, sin dudar!!!

    • Sonia marzo 4, 2011 a 11:11 pm #

      Muy bonito, Isabel.
      Me ha encantado.

  4. magda enero 19, 2012 a 2:17 pm #

    me ha encantado también:) esta tarde me voy a sentar con una revista, tijeras, y me propongo hacer un ejercicio de corta y pega. a ver si encuentro a mi marinero;)

  5. isabel bono enero 20, 2012 a 10:19 am #

    menos mal que me ha llegado por mail,
    porque no sabía que el blog seguía operativo!

    viva! empecemos a hablar!

    (ya sé decir: nie rozumien po polska)
    (algo es algo)

Responder

